ll María Andrea Farina: Se graduó como Doctora con mención en Ciencias Sociales y Humanas -Universidad Nacional de Quilmes-, Profesora de Armonía, Contrapunto y Morfología Musical -Universidad Nacional de La Plata- y Arquitecta -Universidad de Buenos Aires-. Es profesora de acústica e investigadora en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y en la Escuela Universitaria de Artes de la UNQ -Programa STSEAS-. Actualmente investiga y trabaja en temas relacionados con la acústica musical y el diseño de salas para música y prosa.

 

ll Damian Payo: Licenciado en Música y Tecnología. Durante los ultimos años como técnico y diseñador sonoro, actualmente es docente e investigador en UCaSal en la ciudad de Salta Capital desde donde ha profundizado en el estudio de 'Acústica de Salas' no convencionales. Organiza, además, jornadas y seminarios abocados al área de la Acústica y el Audio Digital.

 

ll Fabián Sguiglia: Músico, artista sonoro, programador. Licenciado en Composición con Medios Electroacústicos por la UNQ. Doctorando en Artes en la UNA. Becario Doctoral CONICET. Docente en la UNQ. Forma parte del programa de investigación STSEAS. Investiga sobre instrumentos musicales basados en la captura de gestos. Ha desarrollado numerosas instalaciones interactivas y diseñado entornos interactivos para performances y proyectos de danza. Forma parte del colectivo Pariguayo. Cura desde 2015 el festival Espacios Sonoros.

 

ll Mauro Zannoli: compositor, artista sonoro, programador y docente. Licenciado en Composición con Medios Electroacústicos (UNQ), magister en composición (North West University, Sudafrica). Doctorando de la UNA con beca PICT dentro del programa de interacción STSEAS. Docente en la UNQ y UNTREF. Trabaja sobre la intereacción entre el espacio y el sonido. Desde el 2017 forma parte del equipo curatorial de Espacios Sonoros.

el equipo

gallery/andrea byn
gallery/damian byn 3
gallery/foto
gallery/perfil3byn